Carillas de porcelana en Barcelona

Carillas dentales sin tallado - Precio

Las carillas sin tallado dental en Barcelona son la última novedad en la odontología estética conservadora. Ya desde hace algún tiempo, los especialistas en carillas de porcelana en Barcelona están aplicado esta técnica, en donde no es necesario tallar o desgastar el diente que llevará la carilla dental.

Primera visita gratuita

Las carillas de porcelana en Barcelona son la última novedad en la odontología estética conservadora. Ya desde hace algún tiempo, los especialistas en carillas dentales en Barcelona están aplicado esta técnica, en donde no es necesario tallar o desgastar el diente que llevará la carilla dental.

En Barcelona Smile Center, somos especialistas en tratamientos de estética dental realizados con carillas de cerámica. La tecnología adhesiva disponible hoy en día, nos permite llevar a cabo tratamientos innovadores de estética dental como las microcarillas de porcelana, es decir, carillas de porcelana sin tallado dental. Este es un tratamiento muy conservador, que asegura el éxito, en muchos casos de estética dental.

Siguiendo cuidadosamente los protocolos clínicos que exigen las avanzadas técnicas de adhesión, es posible corregir la problemática estética de cada paciente. En la actualidad las restauraciones de cerámica adherida tienen un papel protagónico en el área de los tratamientos dentales en la estética dental. Rehabilitar un diente con un material translúcido y de alta resistencia, es sin duda la clave del éxito. Las posibilidades estéticas para este tipo de tratamiento son incalculables.

Las carillas de porcelana en Barcelona son una solución estética permanente no invasiva que puede ser utilizada en casos de tinciones, tetraciclinas, dientes fracturados, desgastados y separados.

El resultado obtenido con las carillas sin tallar el diente en Barcelona Smile Center es espectacular, ya que el diente permanece intacto y sano. Restaurar un diente con un material translúcido y de alta resistencia es, sin duda, la clave del éxito. Las posibilidades estéticas para este tipo de tratamiento de carillas sin tallar el diente son muy altas actualmente.

Gracias a los avances en este sector de la odontología y en la tecnología adhesiva, se puede realizar este tipo de tratamientos con total seguridad, sin anestesia y sin realizar un tallado dental, siendo una forma de tratamiento no invasivo.

Entre las principales ventajas que tienen las carillas sin tallar el diente, es la menor sensibilidad postoperatoria, ya que la adhesión se lleva a cabo en el esmalte, además refuerza el esmalte debilitado o agrietado. También evita el tener que colocar carillas provisionales, permite obtener un blanqueamiento permanente, y lo más importante, es el que evita la reducción o tallado de la estructura dental, siendo el principal motivo de los pacientes para elegir este sistema.

Este tipo de carillas de porcelana permite una mínima invasión del diente ya que la necesidad de desgastar el diente para su posterior colocación es nula, con lo cual también será mucho más cómodo para el paciente. Se colocarán láminas de un grosor casi imperceptible alrededor de un grosor de 0,5mm confeccionadas en un material resistente como la porcelana. En tres visitas y sin modificar la estructura dental del paciente tendremos una sonrisa totalmente nueva, homogénea y perfecta.

Las indicaciones de este tipo de carillas son múltiples entre ellas:

  • Dientes con anatomía la cual se quiera cambiar (dientes cortos, dientes estrechos, dientes pequeños).
  • Pacientes con diastemas (espacios entre dientes).
  • Cuando se requiera un cambio de color.
  • Pacientes con presencia de desgastes dentales.
  • Dientes con una inclinación incorrecta.

Entre los beneficios de este tipo de carillas, principalmente se encuentra, que evitaremos las molestias que se pueden producir como consecuencia del tallado que se ha realizado al paciente, molestias que principalmente originaran una sensación de sensibilidad generalizada en la cavidad bucal a posteriori al proceso de tallado. Al no tener que realizar el tallado de dientes (limado de la cara externa y más superficial del diente) no se debe anestesiar al paciente, ya que el dolor está ausente, puesto que las carillas sin tallar el diente usan como medio para colocarlas el sistema de adhesión totalmente indoloro para nuestros pacientes.

Las carillas sin necesidad de tallar la superficie dental ofrecen a nuestros pacientes una completa naturalidad, luminosidad, otorgando elegancia y sobre todo la seguridad de poder mostrar una sonrisa perfecta en todos los aspectos de alto compromiso nivel estético como son la anatomía y el color.

En Barcelona Smile Center la especialidad son los tratamientos estéticos como las carillas dentales de porcelana en Barcelona con una amplia experiencia en todo lo que concierne a carillas dentales. Nuestro especialista realizara una primera vista para saber las expectativas del paciente, en esta visita se tomarán registros unas medidas de la arcada superior dental y de la arcada dental inferior, para realizar un análisis facial, tan importante para poder realizar el mejor tratamiento de carillas además de poder valorar si el paciente es el candidato ideal o no para este tipo de carillas. A parte del estudio fotográfico inicial en todas las sesiones se realizarán fotos del después. En tres sesiones nuestro paciente podrá presumir de una sonrisa nueva y perfecta habiendo trabajado y realizado el tratamiento siempre para conseguir las expectativas propuestas y acordadas, con las que acudió a Barcelona Smile Center.

Pide tu primera cita, ¡es sin coste!

O te podemos llamar si lo prefieres

Primera visita gratuita
Abrir WhatsApp
Escanea el código
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?