Microcarillas de porcelana

¿Estás pensando en ponerte microcarillas dentales en Barcelona?

En Barcelona Smile Center somos especialistas en los tratamientos de estética dental que permiten ofrecer soluciones individualizadas para cada uno de los pacientes. Estos avances han incrementado las posibilidades de garantizar de una mejor forma los tratamientos en estética dental.

En la actualidad, debido a que la boca es uno de los puntos focales en la cara, una apariencia agradable de ella juega un rol importante en cómo se percibe a una persona.

Las carillas dentales son el principal tratamiento en estética dental. Estas se colocan sobre el diente a modo de máscara, para de esta forma cubrir los defectos o las manchas que se desean ocultar.

Primera visita gratuita

¿Qué son las microcarillas dentales?

Existe un tipo de carillas llamadas microcarillas dentales las cuales tienen un grosor inferior a las habituales carillas dentales, tratándose de unas láminas superfinas con un grosor similar al de las lentes de contacto, de ahí su nombre de microcarillas.

Gracias a los avances en este sector de la odontología y en la tecnología adhesiva, se puede realizar este tipo de tratamientos con total seguridad, sin anestesia y sin realizar un tallado dental, siendo una forma de tratamiento no invasivo.

La odontología actual permite realizar restauraciones de cerámica adhesiva como parte de los tratamientos en la estética dental. De esta forma se puede rehabilitar estéticamente la sonrisa con un material muy similar al diente natural gracias a la translucidez y la alta resistencia, como la porcelana. Gracias a esto, los tratamientos de las microcarillas permiten realizar todo tipo de posibilidades estéticas.

¿Cómo se realiza este tipo de carillas?

Las microcarillas dentales son realizadas gracias al especialista en estética dental, el cual puede alcanzar resultados estéticos de muy alto nivel, sin que sea necesario realizar una remoción del tejido dentario sano. 

Para poder llegar el tratamiento de las microcarillas dentales, es necesario realizar una historia clínica detallada y completa de cada paciente. Esta debe incluir una exploración extraoral e intraoral junto con unas fotografías para poder realizar un correcto diagnóstico y un plan de tratamiento individualizado.

Se sigue con una programación detallada de toda la terapia y la utilización de materiales y programas de última generación para el diseño de la sonrisa hacen que el especialista en estética dental pueda conseguir el objetivo propuesto, junto con la valoración y opinión del paciente, con un éxito muy elevado.

Durante este proceso el especialista determina las zonas en donde es necesario efectuar un recontorneado del esmalte que, en lugar de sesiones muy largas de tallado dental, en muy poco tiempo, se podrá llevar a cabo la impresión dental para confeccionar las microcarillas de porcelana, que serán cementadas en boca, a la siguiente semana de la impresión.

¿Cuáles son sus indicaciones?

Las microcarillas dentales presentan muchas indicaciones en la odontología estética. A continuación, se citan algunas de las indicaciones principales de este tipo de carillas dentales:

  • Presencia de diastemas interincisales o diastemas entre otros dientes que causen un problema estético.
  • Cambio y mejora de la forma de los dientes, teniendo así una sonrisa más agradable y saludable.
  • Mejora de los bordes incisales de los dientes y eliminación de pequeñas imperfecciones, como astillas e irregularidades.

Gracias a las microcarillas, las zonas iniciales de los dientes pueden ser arreglados y eliminar pequeñas imperfecciones que pueden estar presentes en ellos como astillas e irregularidades.

Gracias a la evolución constante de la odontología y de la estética es posible obtener unos resultados que sean saludables, atractivos y duraderos.   

Para poder llegar a este tratamiento de las microcarillas dentales, es necesario realizar una historia clínica detallada y completa de cada paciente. La cual incluya una exploración extraoral e intraoral junto con unas fotografías dentales para que se pueda realizar y llegar a un correcto diagnóstico. Además, una programación minuciosa de toda la terapia y la utilización de materiales y programas de última generación para el diseño de la sonrisa hacen que los especialistas en estéticas dental puedan conseguir el objetivo propuesto con un éxito muy elevado.

Ventajas de las carillas de porcelana sin desgaste

Las carillas sin tallar el diente en Barcelona son una solución estética permanente no invasiva que puede ser utilizada en casos de tinciones, tetraciclinas, dientes fracturados, desgastados y separados.

El resultado obtenido con las carillas sin tallar el diente en Barcelona Smile Center es espectacular, ya que el diente original permanece sano e intacto mientras que el paciente puede lucir una sonrisa espléndida.

Tipos de microcarillas de porcelana

A la hora de elegir tu tratamiento de estética dental con microcarillas estética en Barcelona sin tallado, debes tener en cuenta que existen varios tipos:

Carillas sin tallado Lumineers

Este tipo de carillas se fabrican exclusivamente en laboratorios de Suiza y California, por lo que son garantía de alta calidad y durabilidad.

La principal ventaja de estas carillas sin tallar el diente Barcelona es que el paciente puede escoger el tono que más le convenga. Además, el procedimiento para implantarlas es indoloro y puede ser reversible.

En nuestra clínica contamos con la certificación necesaria aprobada por los creadores del sistema, por lo que implantar tus carillas sin tallado Lumineers con nosotros es garantía de éxito.

Carillas sin tallado Level Veeners

Este exclusivo sistema de microcarillas de porcelana en Barcelona ha sido desarrollado por el Dr. Mayoral en Barcelona Smile Center, son un tipo de microcarillas de alto nivel que son el resultado de un diseño de sonrisa único y minucioso, hecha con materiales de muy alta calidad.

¿Cuánto duran las microcarillas de porcelana en Barcelona?

Aunque no podemos hablar de una duración exacta ya que cada caso es particular y hay muchos factores que influyen en la conservación de las microcarillas de porcelana en Barcelona, lo cierto es que, si el paciente sigue las indicaciones sugeridas por nuestros profesionales, los implantes pueden llegar a durar más de 20 años.

En Barcelona Smile Center también ofrecemos un servicio de mantenimiento para alargar lo máximo posible la duración de tus microcarillas dentales.

Pide tu primera cita, ¡es sin coste!

O te podemos llamar si lo prefieres

Primera visita gratuita
Escanea el código